Programa T9

PROGRAMA T9
PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO

Conoce la receta de tu alma y transforma tu vida
a través del conocimiento ancestral de la Kabbalah
aplicando la Metodología ARD®

La metodología ARD® implica las siguientes etapas:

          son 3 etapas muy claras y no te puedes saltar ninguna

En cada una, AVANZAMOS un paso más PARA IMPLEMENTAR una HOJA DE RUTA, CUYO OBJETIVO ES alimentaR tus fortalezas naturales, y con tiempo y conocimiento, abordaR tus debilidades.

  • DIAGNÓSTICO: Aplicando la metodología ARD®, Identificamos Tus Debilidades: ¿Qué Es Lo Que Más Te Molesta, Enfurece o Entristece? Este Diagnóstico Será Nuestra Hoja De Ruta Para Nuestros Siguientes Meses De Trabajo
  • TIKÚN PERSONAL y ANCESTRAL: Tomando La Información De Tu Vida Contemporánea y de Tu Árbol Genealógico, Analizamos De Qué Manera Influye En Tu Vida Actúa, cómo te limita o te bloquea.
  • ELEVACIÓN DE ARQUETIPOS Y APORTACIÓN DE RECURSOS: Realizamos Un Estudio Detallado De Tus Arquetipos Que Se Relacionan Con Tu Nombre Y Tu Fecha De Nacimiento, así como todos los Arquetipos relevantes que tienen lugar en tu realidad de manera insistente. En cada persona, cada momento de la vida y cada edad manifiestan arquetipos relevantes que vamos descifrar justos para hacerlos florecer y sacarles su máximo potencial.

AGENDA HOY UNA SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA 

Juntos veremos de qué forma, trabajando despacio y gentilmente, podemos reconocer tu dolor, identificar tus fortalezas para elevarlas aún más y optimizar tus debilidades llegado el momento. Esta llamada te ayudará a evaluar si deseas ser parte de nuestro poderoso Programa T9.


Mi historia

Cuando a mis 36 años enfermé de manera muy grave empecé a darme cuenta de que tenía un vacío que necesitaba llenar.
Mi corazón necesitaba respuestas.
¿Conoces ese estado en el que  sientes que encontrarte a ti mismo es una urgencia, y que no hay nada más importante que eso?
Así fue para mí.
Con pasión, disciplina y entrega estudié, investigué y me formé en distintos saberes.
Pero aún faltaba más.
A mis 41 años la Kabbalah tomó el protagonismo en mi vida.
Y constituyó el punto de inflexión último, total y absoluto, porque eso me provocó una eclosión de creatividad, de acceso a una sabiduría y de desarrollo de un conocimiento que dio origen a la Metodología ARD®.

José Manuel

Programa T9 2018

"El resultado no me lo esperaba, ha sido espectacular y el cambio se nota en todo en mi vida. 


Ahora mi actitud es otra completamente diferente. Hasta he sido capaz de relajarme en el escenario y disfrutar y al hacerlo el público se ha reído, y ese es el objetivo del clown, divertirse y que los demás se diviertan. En octubre empiezo un curso con el mismo profesor, pero esta vez no de dos semanas sino de un año entero de clown. 


En esto también tenía ancestros detrás que se aislaban y tenían miedo a exponerse. estoy seguro que ellos también han sanado. 


En definitiva, me siento otra persona, me queda un camino largo aún, los bloqueos siguen y seguirán, siempre aparecen otros más ocultos, pero mi actitud es otra ante la vida. 


Y por ello Sandra mi infinita gratitud a ti, a todos y a la energía del T9."

¿Qué incluye el Programa T9?


  • 18 Sesiones Grupales Semanales en directo conmigo y 9 sesiones grabadas. Las sesiones duran entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos. Al final de cada sesión tendrás la oportunidad de hacer preguntas y compartir acerca de lo que hayamos visto en la sesión

  • Acceso al entorno virtual de la Escuela Raúl Durán, con tus claves privadas. Allí encontrarás 13  lecciones de Adquisición de Herramientas, con pruebas de autoevaluación incluidas, que te permitirán comprobar tus avances en la adquisición de nuevo conocimiento práctico

  • Acceso ilimitado a todo el material del programa de por vida (grabaciones de la sesiones, clases, etc...)

  • Accountability por parejas: desde el inicio de tu andadura en el programa, se te asignará un compañero/a como pareja para que hagáis el recorrido juntos

  • Presentación de casos de estudio en directo, para poder aplicar todo lo aprendido

  • Grupo privado en Facebook, donde tendrás respuestas a las dudas que tengas conforme vayas avanzando, y donde puedes compartir tus victorias en el proceso
  • Certificado de mérito

  • Bonus: una vez seas parte del Programa T9, verás que participando de las sesiones de otros participantes, puedes resolver tus propios problemas más rápidamente . Por eso, he querido regalarte 9 sesiones grupales grabadas extra de material inédito para que puedas seguir estudiándote a través de más  casos de estudio. Ver a otros en acción ¡es apasionante!

¿Crees Que Ha Llegado El Momento 

de ser la prioridad en tu vida?

Este programa es para ti si

  • Te sientes bloqueado, perdido, insatisfecho, o frustrado de manera constante y conocerte a ti mismo se ha convertido en algo crucial
  • Tu máximo compromiso eres tú mismo: has comprendido que tú eres la prioridad
  • Has podido observar que este último tiempo repites patrones conocidos y no puedes salir de ese círculo
  • Estás listo y sabes que invertir en tu proceso de conocimiento interior es lo más importante que puedes hacer por ti en este momento
  • Sientes que a pesar de haber hecho mucho trabajo personal, aún falta una pieza que lo encaje todo

Este programa no es para ti si

  • Tienes otras prioridades y no tienes ni tiempo ni ganas de ser parte de un programa que exige compromiso
  • Crees que no necesitas acompañamiento y crees que puedes hacerlo tú solo
  • No crees que conocerte a ti mismo sea algo crucial
  • Aún no duele lo bastante, por lo que aún habiendo bloqueo frustración y dolor decides que aún es más rentable permanecer en tu zona de confort
  • Sientes que ya tienes todas las piezas que necesitabas en el ámbito del desarrollo personal y el puzzle te encaja bien

Después de tu paso por el programa t9, podrás:

  • Implementar cambios más rápidos en tu vida que te ayuden a salir de los bloqueos: La continuidad y la fuerza del grupo y de tu pareja de trabajo operan milagros, y las decisiones y cambios se aceleran.

  • Ahondar en las historias de tu propia genealogía: Conocerás qué historias han tenido lugar en tu genealogía, y cuáles de ellas estás repitiendo en piloto automático, y lo más revolucionario de todo: qué historias y de qué ancestros constituyen las semillas del funcionamiento de tu vida actual.
  • Aprender los fundamentos de mi metodología, para poder utilizarla a modo de autodiagnóstico y ayuda a la hora de pasar a la acción en tu vida cotidiana.
  • Entender que la vida es un laboratorio: y que es el campo de juego ideal pensado para desarrollar y fortalecer nuestras habilidades innatas y saber reconocer nuestras debilidades, así como desarrollar la sabiduría para no exponernos a riesgos innecesarios
  • Desarrollar la habilidad del espejo, mostrándote a tu pareja de trabajo en el programa y al resto de tus compañeros de estudio sin tapujos y con sinceridad, la que en primer lugar precisas para ti mismo.

Preguntas Frecuentes

Raúl, ¿me puedes contar más del programa?

¿Qué necesitaré para sacarle al programa el máximo provecho?

¿Que pasa si no puedo asistir a una sesión?

Yo deseaba hacer un trabajo individual: ¿es este programa apropiado para mí?

Deseaba hacer sesiones con Raúl, pero veo que me asignaréis un mentor: ¿puedo confiar en él?

¿Qué sucede una vez que me inscribo en el programa?

Mi pareja y yo queremos tomar el T9, ¿es esto posible?

¿Puedes contarme de qué manera puedo abonar el programa?

¿Cómo es la plataforma de estudio de la escuela raúl durán?

¿Es este un programa presencial?

¿Es este un programa de autoestudio? ¿Lo puedo hacer solo?

¿Por qué se llama Programa T9?

AGENDA HOY UNA SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA

Recuerda. Al Conocer A Tus Arquetipos Comienzas A Conocerte A Ti Mismo De Modo Profundo Y Con Una Honestidad Brutal. El Alma, Que Hasta Ahora Había Permanecido En La Oscuridad, Está Lista Para Salir A La Luz Y Guiar Tu Vida.

¿Estás Preparado? Pues Muchas Cosas Cambiarán Cuando Comiences A Vivir De La Mano De Tu Alma.